
Según indica Renfe en una nota, la relación más reforzada será la que une Madrid con Málaga, que contará con 5.300 plazas adicionales repartidas en los 17 trenes AVE que circularán con el doble de plazas habituales.
El servicio Alvia Madrid-Cádiz ampliará su oferta con 4.200 plazasextra. En este caso serán 14 los trenes programados para prestarservicio en doble composición entre la capital de España y la Bahía. ElAVE Madrid-Sevilla, por su parte, se reforzará con 2.600 plazas y seránnueve los trenes que circulen en doble composición.
Renfe incrementará también la oferta para viajar entre Madrid y Huelva con 700 plazas adicionales. Este incremento específico para el fin de semana se suma a los refuerzos que la compañía ya puso en marcha en esta relación el pasado 21 de marzo. Desde entonces son cuatro los servicios diarios que enlazan la capital onubense y Madrid, dos por sentido (excepto sábados).
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios