Rodríguez (CNMV) espera que España tenga antes de agosto un "Gobierno que permita trabajar"

EUROPA PRESS

Durante su intervención en el Foro Aragonex, Rodríguez ha destacado que España aún tiene "una serie de problemas muy graves" que debe resolver, entre los que ha citado las pensiones, la financiación autonómica, la respuesta que hay que dar a Europa en un momento como el actual y los Presupuestos, que deben estar en el Parlamento como muy tarde el 1 de octubre.

No obstante, ha afirmado que ella es "optimista por naturaleza", por lo que espera que a finales de julio o la primera semana de agosto España cuente con un Gobierno estable.

Por otra parte, y respecto a si aspira a seguir al frente de la CNMV otros cuatro años más --su mandato se agota en octubre--, Rodríguez se ha mostrado dispuesta a repetir en el cargo, aunque ha matizado que no es algo que dependa de ella.

"No voy a decir eso de que es malo para la salud mental estar en este puesto más de ocho años, porque es malo estar ese tiempo en cualquier puesto. La CNMV da mucho valor añadido y satisfacciones profesionales, aunque también te hace sudar mucho y llevarte algún problema para casa", ha confesado.

Mostrar comentarios