Santander destaca los valores del deporte en familia y la solidaridad de la carrera nocturna de Viesgo

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La prueba, organizada una edición más en favor del Banco de Alimentos de Cantabria, contó con la presencia del presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, y el ciclista Alberto Contador, que viajó a la capital cántabra para participar en este evento deportivo y social que cada año reúne a miles de vecinos.

La alcaldesa felicitó a Viesgo por la organización de la carrera y su compromiso constante con la sociedad en sus 110 años de historia, y reiteró el apoyo del Consistorio a este evento, que pretende también sensibilizar a los vecinos sobre el consumo energético sostenible y eficiente.

La Viesgo Night Race llama la atención por la linterna frontal que portan todos los corredores y con la que un año más han iluminado la ciudad a su paso, al recorrer el Paseo Pereda, el paseo marítimo o el Dique de Gamazo.

La prueba, que en ediciones anteriores proponía dos circuitos, amplió este año su alcance con un recorrido de 10 kilómetros para los corredores más profesionales. Los más pequeños también participaron en distintos recorridos según su edad.

Mostrar comentarios