Sephora crece en España con la apertura de sus 'flagships' más tecnológicas

  • Sephora, la cadena de perfumerías del grupo LVMH, presenta el nuevo concepto de tienda de la marca en Madrid y Barcelona.
Sephora crece en España con la apertura de sus 'flagships' más tecnológicas en Madrid y Barcelona
Sephora crece en España con la apertura de sus 'flagships' más tecnológicas en Madrid y Barcelona
EUROPA PRESS

En concreto, las nuevas tiendas, que buscan convertirse en el "mayor parque de atracciones de la belleza", están localizadas en el centro comercial El Triangle, en Plaza de Cataluña de Barcelona (10 de junio) y Sephora Sol en la Puerta del Sol de Madrid (15 de junio).

La multinacional ha apostado por España para el lanzamiento a nivel europeo del concepto de la nueva imagen de tienda, por la fuerte progresión que está experimentando y su posicionamiento en el mercado.

Sephora desembarcó en España en mayo de 1998 y, en 2005, ya contaba con 18 tiendas. En la actualidad cuenta con 133 puntos de venta de cosmética y perfumería en España, 77 de ellos en espacios comerciales de El Corte Ingles, y comercializa más de 100 marcas de productos de maquillaje.

Los pilares del nuevo concepto de tienda de Sephora se basa en un diseño "rompedor y sorprendente", ya que incluye un mobiliario completamente renovado y más tecnología al servicio del cliente. Con 550 metros cuadrados en el caso de Madrid y 1.250 metros cuadrados en Barcelona, estos dos nuevos espacios explotan los códigos de imagen de la marca potenciando además el uso de audiovisuales y elementos digitales.

Además, la enseña apuesta por incluir un surtido de marcas aún más extenso, con algunas que solo podrán encontrarse en estas tiendas, y también innovadoras zonas y servicios dirigidos a nuevos públicos como los millenials, así como nuevas tendencias como la parafarmacia y la cosmética sensorial.

Mostrar comentarios