Seur incorporará en Andalucía a más de 180 profesionales para atender la campaña de Navidad de 2016, un 28% más

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según indica Seur en una nota, con este refuerzo la compañía atenderá el incremento previsto en volúmenes del 20 por ciento durante esta campaña cuya intensidad se mantendrá hasta el 13 de enero.

Ello supone "un ritmo similar al del año anterior, motivado fundamentalmente por el auge del comercio electrónico que crece al 15 por ciento interanual".

Seur mueve de media 350.000 paquetes diarios, una cifra que superará el medio millón en fechas clave, como el Black Friday, el Cyber Monday o el 19 de diciembre, que se estima será el día de mayor volumen, justo antes de Navidad.

Andalucía es, junto con Madrid y Cataluña, una de las tres comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Las 180 incorporaciones que se realizarán en esta región suponen el 10 por ciento del total de los recursos que se incorporarán a la red en esta campaña.

A nivel nacional Seur reforzará su plantilla con más de 1.700 incorporaciones en toda España, que se suman a las 500 posiciones nuevas creadas en su fuerza de reparto durante este año. Estas incorporaciones suponen un incremento del 34 por ciento respecto a la plantilla habitual con la que comenzaron el año, que era de 6.600 profesionales.

Mostrar comentarios