TRAJANO IBERIA COMPRA EL CENTRO COMERCIAL ALCALÁ MAGNA POR 100 MILLONES DE EUROS

La socimi Trajano Iberia, gestionada por la división de inversión inmobiliaria de Deutsche Asset Management, ha comprado el centro comercial Alcalá Magna a Incus Capital por 100 millones de euros.
Según informó la socimi, el centro está ubicado en una de las principales zonas residenciales de Alcalá de Henares (Madrid) y cuenta con 34.165 metros cuadrados comerciales repartidos en dos niveles y 1.204 plazas de parking distribuidas en dos plantas bajo rasante.
Entre sus inquilinos destacan las principales enseñas del grupo Inditex, con Zara a la cabeza, y la reciente incorporación de Lefties, H&M, Mango, Mercadona, el gimnasio Virgin Active y grupos de restauración.
El espacio, construido en 2007, cuenta actualmente con una ocupación superior al 95%, con cerca de cinco millones de visitantes y ventas en torno a los 64 millones de euros anuales.
Tras esta operación, Trajano Iberia ha alcanzado los 282 millones de euros de inversión desde su lanzamiento en junio de 2015. Cuenta actualmente con una cartera de cinco activos, con un total de 151.000 metros cuadrados de superficie gestionada.
Esta nueva inversión lleva a la compañía nuevamente al 100% de su capacidad de inversión tras la segunda ampliación de capital realizada el pasado mes de octubre por 47,2 millones de euros.
Para esta transacción, la compañía ha contado con el asesoramiento de Deloitte, JLL y Garrigues. La parte vendedora ha sido asesorada por CBRE y Dentons.

Mostrar comentarios