Telefónica renueva su oferta integrada Movistar Fusión para pymes

En concreto, Movistar Fusión Empresa incluye en su configuración inicial fibra profesional simétrica 300/300 Mb y WiFi optimizado en toda la oficina; tres líneas fijas y tres móviles con llamadas ilimitadas y 2 GB de navegación; y centralita en la nube por 159 euros al mes (sin impuestos incluidos).

Según la operadora, la conectividad profesional basada en fibra simétrica permite llevar a la 'nube' con absoluta garantía todos los procesos de negocio, sin inversiones previas en los equipamientos necesarios para llevar a cabo las actividades relacionadas con la implantación, el mantenimiento y la actualización de la infraestructura de servicios informáticos.

Movistar Fusión Empresa ofrece una conexión única para voz y datos de "máxima fiabilidad", monitorizada en remoto desde Telefónica para garantizar el servicio extremo a extremo, que ofrece las "mayores" velocidades de subida y descarga del mercado. Además Movistar complementa el equipamiento de la oficina para ofrecer cobertura WiFi total, lo que permite disfrutar al 100% de la Fibra simétrica.

Además de la fibra simétrica, la configuración inicial del servicio Fusión Empresas incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2GB de navegación; tres puestos fijos con llamadas nacionales y teléfono IP incluidos; centralita en la 'nube' de Movistar, así como el asesoramiento, el mantenimiento y la instalación por una cuota mensual de 159 euros (sin impuestos incluidos).

Con esta oferta los clientes podrán crecer en funcionalidades, añadir tantas líneas móviles y líneas fijas como necesiten, así como aplicaciones digitales para mejorar su productividad, ayudarles a trabajar en movilidad y hacer realidad la colaboración eficiente que requiere la economía digital, según ha subrayado la compañía.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING