El Titanic II, una réplica del original, navegará finalmente en 2018

  • El multimillonario australiano, Clive Palmer, propietario de Blue Star Line es el encargado del proyecto.

    Su primer viaje del transatlántico será de China a Dubai y según el director de marketing de la compañía 'la gente ya está haciendo cola'.

El Titanic II, una replica del original, navegará en 2018
El Titanic II, una replica del original, navegará en 2018
A.M

Una réplica casi exacta del transatlántico que naufragó en 1912 surcará los mares en 2018. El multimillonario australiano, Clive Palmer, propietario de Blue Star Line es el encargado del proyecto.

El plan es que el primer viaje del Titanic II sea de China a Dubai, y a pesar de los retrasos ya que su primer viaje estaba previsto para este 2016, parece que viajar en la réplica del famoso transatlántico será posible a partir del 2018.

El barco contará con “exquisitas habitaciones de primera clase” y un “alojamiento confortable de tercera clase”, como dice en la web. También tendrá un puente, la Sala Marconi, la famosa Gran Escalera, sala de fumadores, café Parisien, piscina, baño turco, gimnasio, camarotes de segunda clase o turista.

Pero además, contará con todas las medidas de seguridad modernas necesarias como control por satélite, radares digitales o sistemas de navegación digital entre otras.

El barco tendrá casi 270 metros de largo, 53 de altura y podrá alcanzar una velocidad de 24 nudos.

Además el Titanic II contará con espacio para 2.400 pasajeros que podrán inaugurar dentro de dos años el primer viaje del nuevo Titanic.

James McDonald, el director de marketing de la compañía de Palmer, dice que ya gente está 'haciendo cola para formar parte del proyecto', según informa Belfast Telegraph.

Mostrar comentarios