
Según ha informado Trànsit en un comunicado, las principales complicaciones en la circulación se producirán en las vías hacia la Costa Daurada (Tarragona) como la AP-7 sur, la N-340 y la C-32 sur, y hacia la Costa Brava (Girona), como la AP-7 norte y la C-31/C-65.
En la operación retorno, que se concentrará el domingo entre las 12 horas y la medianoche, se augura que se movilicen hacia la capital catalana y su área de influencia unos 307.000 vehículos.
CONTROLES
Durante estos días se desplegarán en las carreteras catalanas 1.524 agentes de los Mossos d'Esquadra de Tráfico para velar por la seguridad vial y la movilidad de los viajeros.
Se realizarán un total de 1.284 controles de tráfico, concretamente de alcoholemia y drogas, de distracciones, revisión de las medidas de seguridad pasiva, transportes, velocidad y motocicletas.
"MÁXIMA COLABORACIÓN"
Trànsit pide a los conductores la "máxima colaboración" para evitar accidentes y recuerda la necesidad de mantener la atención en todo momento en la conducción.
Apela a la responsabilidad y prudencia para evitar accidentes y que los desplazamientos se hagan con la máxima seguridad, y recuerda que hay que usar elementos de seguridad pasiva, no manipular el móvil, respetar los límites de seguridad y no beber alcohol ni consumir drogas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios