La Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) ha autorizado la reparación de cerca de 326.000 vehículos diésel de Volkswagen en relación con una modificación de sus emisiones.
Según informó Volkswagen en un comunicado, con este movimiento, la compañía ha recibido hasta la fecha la aprobación para reparar el 98% de los modelos diésel de 2.0 litros en Estados Unidos y tanto la EPA como la CARB destacaron que estas modificaciones no afectarán a la fiabilidad de los modelos.
"Volkswagen está satisfecho de haber recibido la aprobación regulatoria para ofrecer a los clientes afectados en Estados Unidos una midificación de emisiones aprobada para cerca de 326.000 vehículos diésel TDI Generación Uno con transmisiones manuales y automáticas", aseguró la empresa.
Las unidades afectadas por esta campaña de revisión y de modificación de las emisiones son los Volkswagen Jetta de entre 2008 y 2014, así como el Golf TDI, de entre 2009 y 2014; el Bettle, de entre 2012 y 2014, y el Audi A3, de entre 2009 y 2013.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios