WTF Smart Stickers, el accesorio que pega tu móvil a casi cualquier superficie, supera el millón de unidades vendidas

  • WTF Smart Stickers, el accesorio que permite de forma sencilla y rápida adherir el dispositivo móvil a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e, incluso, ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros usos, ha superado la barrera del millón de unidades vendidas --entre mayo y diciembre de 2016--, ampliando su mercado a un total de quince países.
WTF Smart Stickers, el accesorio que pega tu móvil a casi cualquier superficie, supera el millón de unidades vendidas
WTF Smart Stickers, el accesorio que pega tu móvil a casi cualquier superficie, supera el millón de unidades vendidas
Portaltic/EP
Portaltic/EP

Este curioso accesorio, fabricado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas --una frontal y otra trasera--, está pensado para diferentes tipos de dispositivos móviles: teléfonos móviles, tabletas o cámaras de acción. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista con una cubierta móvil, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a un gran número de superficies.

La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies, desde el plástico a la madera, pasando por superficies de yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio o hierro. Esta goma, fabricada en Japón mediante una novedosa fórmula desarrollada durante varios meses, tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere.

Este 'gadget' (un proyecto de I+D de la empresa española WTF) tiene una vida potencial de más de 1.000 adherencias, siempre que la superficie donde se coloque esté seca y sea lo más lisa posible. Además, es lavable con agua cuando se haya ensuciado con polvo o algún elemento contaminante adherido a su superficie. El tamaño es personalizable --así como las imágenes de la cubierta--, aunque la medida estándar del accesorio es un cuadrado de 55 x 55 mm.

El accesorio salió al mercado en España con 16 diseños agrupados en 4 colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color. "En cada colección se han buscado motivos atractivos que den un toque de diseño y calidad a la parte trasera de los dispositivos móviles, ya sea utilizando el accesorio sobre el propio dispositivo o sobre su carcasa protectora", explica la compañía, que espera llegar este año a cuarenta países y superar los 2.000.000 de stickers vendidos.

El precio de venta al público recomendado de WTF Smart Stickers --producto protegido por patente en España-- es de entre 5 y 6 euros y está a la venta en tiendas VIPS y en grandes superficies como El Corte Inglés, Phone House, Media Markt, Worten, así como en algunas tiendas de las estaciones de servicio de Cepsa y Repsol. También pueden adquirirse en la tienda online (www.wtfsmartstickershop.com).

Mostrar comentarios