El Ayuntamiento de Abanto Zierbena, junto con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del pueblo y Laboral Kutxa, han puesto en marcha la campaña "Compra en el comercio de Abanto Zierbena".
Según ha explicado la alcaldesa de Abanto Zierbena, Maite Etxebarria, "cada bono cuesta 20 euros, pero en tienda tiene un valor de 30 euros" y su uso es exclusivo en los comercios del municipio adheridos a la campaña.
De esta manera, los vecinos se ahorran un 33% en el momento de hacer sus compras y, a la vez, "se premia la cercanía y el buen trabajo de los pequeños comerciantes impulsando sus ventas", ha destacado la alcaldesa.
Los bonos podrán ser adquiridos en la sucursal de Laboral Kutxa en Avenida El Minero, número 1 en Gallarta, en horario de 9.00 a 14.00 horas, desde el 1 hasta el 30 de abril.
No se podrán adquirir más de dos bonos simultáneamente y el ticket se deberá usar de una sola vez, de forma que si el importe de la compra es inferior al importe del bono, no se devolverá el cambio en efectivo. Los Bonos no son canjeables por dinero en efectivo y no se devolverá el importe de dicho bono en ningún caso.
Se podrán utilizar un máximo de dos bonos por cada ticket de compra. Entre los establecimientos adheridos se encuentran peluquerías, bares, carnicerías, tiendas de foto y ropa, y clínicas dentales.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios