Ha logrado más de 147.000 euros

La abuela que repartirá el Euromillones con su familia: "Lo quiero compartir"

La afortunada compró el ticket para el sorteo del pasado 14 de febrero en una tienda de su localidad y al poco tiempo descubrió que había logrado el bote. Asegura que compartirá todo el dinero con hijos y nietos.

Familia de ganadores del Euromillones.
Familia de ganadores del Euromillones.
©[jojooff y RODNAE] a través de pixabay y pexels

Uno de los mejores premios, cuando se ganan la lotería o Euromillones, es la posibilidad de compartirlo. La mayoría de los ganadores de este tipo de sorteos suele repartir el dinero con sus familiares y amigos, aunque hay quienes terminan en discusiones. 

De hecho, una ganadora de la lotería aseguró que después de haber logrado el premio de 16 millones de euros se arrepentía de haberlo contado entre sus familiares. "Ganar la lotería ha afectado a muchas de estas relaciones, he perdido el contacto con algunos. Desearía que muchos familiares no fueran tan codiciosos, muchos pensaron que les debía algo por haber ganado la lotería", afirmaba la ganadora a través de un foro.

Sin embargo, este no es el plan de una afortunada abuela que acaba de lograr un bote de 147.833 euros en uno de los últimos sorteos del Euromillones, el del Día de San Valentín del 14 de febrero. Según ha señalado a medios locales, tiene la intención de compartir el bote por completo con su familia.

Evitar dejarse llevar por el bote del Euromillones

A pesar de que las ganancias no son millonarias, esta abuela ha asegurado que repartirá el premio con sus hijos y nietos. "Ninguno de ellos querrá un céntimo, pero voy a insistir en que lo cojan, ya sea para disfrutar gastándolo ahora o guardarlo para su futuro", señala al diario Echolive.

La mujer ha decidido mantener el anonimato, pero ha querido transmitir que su sueño siempre ha sido poder dar una fortuna así a su familia. "Tengo la suerte de tener una familia maravillosa y quiero que cada uno de mis hijos y nietos tenga una parte equitativa del premio", señaló. Según ha señalado, disfrutó de la victoria y realizó varias celebraciones durante algunas semanas en la casa familiar. "Nos tomaremos una semana o dos antes de irnos a gastar el dinero", destacó la afortunada.

Su intención es planear atentamente los gastos con este dinero, además de compartirlo con todos sus familiares. Por ello lo primero que quiere hacer es arreglar algunas cosas en su casa y después tendrá cuidado para no dejarse llevar demasiado por el dinero.

Mostrar comentarios