
La suerte del principiante muchas veces juega a favor de los acertantes. Isabelle Cesari, una ciudadana francesa que llevaba muchos años viendo a su familiar jugar al Euromillones decidió probar un día y tuvo la gran suerte de conseguir 220 millones de euros en el sorteo. Ahora, con tal fortuna en su cuenta bancaria, aunque la jugadora asegura que mantendrá el mismo de estilo de vida que hasta ahora, ya se ha planteado realizar numerosos viajes para recorrer el mundo.
El caso de otro ciudadano francés es completamente diferente. Este vecino de la localidad de Paso de Calais, al norte de Francia y a 70 kilómetros de Dunquerque, lleva más de quince años jugando al Euromillones. Lo más destable es su ritual personal.
Cada viernes escoge una plantilla en su administración local y rellena la cuadrícula con aquellos números que le sugieren sus nietos, apuntan desde medios locales. A pesar de llevar más de una década repitiendo el sistema, hasta ahora no le ha sonreído la suerte. Sin embargo, el pasado viernes 29 de octubre resultó ser el ganador del sorteo 'El Millón' asociado al Euromillones.
Un premio extra
En total este anciano ha ganado un millón de euros gracias a este sorteo extraordinario que incluye cada boleto del Euromillones. 'El Millón' se trata de un código extra y automático que incluyen todos los tickets y que conforma una oportunidad añadida para resultar ganador. Según la administración, más de 102 jugadores han resultado ganadores desde principios de año gracias a este sorteo.
El hombre no se lo creía al principio e incluso su mujer pensó que le estaba tomando el pelo. Aunque de momento no ha revelado en qué pretende gastarse el dinero, ha explicado a la Française des Jeux (FDJ), la compañía de loterías y apuestas de Francia, que este premio "le da un brillo extra a su vida".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios