Acuerdo entre Caser e Iberdrola para asegurar vehículos eléctricos

  • Caser e Iberdrola han llegado a un acuerdo para abrir una línea de seguros específica para vehículos eléctricos, informaron hoy ambas empresas.

Madrid, 11 sep.- Caser e Iberdrola han llegado a un acuerdo para abrir una línea de seguros específica para vehículos eléctricos, informaron hoy ambas empresas.

Con este acuerdo, los clientes del Plan Movilidad Verde de Iberdrola podrán contratar un seguro para sus vehículos eléctricos, teniendo en cuenta sus peculiaridades mecánicas y de componentes.

Caser, por su parte, cierra el círculo de servicios integrales de la compañía eléctrica formado por la cadena de compra, financiación, instalaciones de recarga y seguros.

La iniciativa, Caser e Iberdrola, la enmarcan dentro del compromiso con el desarrollo sostenible de ambas compañías, ya que los vehículos eléctricos ofrecen numerosas ventajas como el respeto medioambiental, el ahorro económico para el consumidor y una emisión de ruidos prácticamente nula.

Iberdrola ya ha puesto en marcha proyectos de movilidad eléctrica como el lanzamiento de los servicios públicos de e-Carsharing en Gipuzkoa y Pamplona y del primer servicio público interurbano de autobuses eléctricos en España, a través de la sustitución en Bizkaia de dos líneas de autobuses urbanos convencionales por dos autobuses eléctricos.

Añade a estas acciones, la implantación del primer servicio e-Carsharing Corporativo en España, con más 300 usuarios en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Valladolid y Sevilla, y el fomento de la movilidad con motos eléctricas en Barcelona, con la instalación de 34 puntos de recarga en los que actúa como gestor de carga.

Mostrar comentarios