Adecco busca 50 ingenieros españoles para trabajar en República Checa

  • Adecco está buscando 50 ingenieros para trabajar en una empresa auxiliar del sector de la automoción que opera en la ciudad checa de Budweis, según ha informado la compañía de recursos humanos, que ve en esta oferta laboral una buena oportunidad para españoles que han perdido su empleo en los últimos tiempos.
Jóvenes ingenieros emigran a Alemania
Jóvenes ingenieros emigran a Alemania

Adecco está buscando 50 ingenieros para trabajar en una empresa auxiliar del sector de la automoción que opera en la ciudad checa de Budweis, según ha informado la compañía de recursos humanos, que ve en esta oferta laboral una buena oportunidad para españoles que han perdido su empleo en los últimos tiempos.

En concreto, Adecco busca ingenieros de producto, ingenieros de diseño, ingenieros de calidad, ingenieros de producción, e ingenieros de proyecto para incorporarse a un nuevo centro de desarrollo ubicado en la mencionada ciudad de la República Checa.

Para optar a estos puestos, se requiere formación universitaria en Ingeniería Técnica o Superior en las ramas eléctrica o electrónica, dominio del idioma inglés, tanto escrito como hablado, al tiempo que se valorará el conocimiento del alemán.

La experiencia previa en el sector no es imprescindible pero también se tendrá en cuenta. Adecco precisa que la incorporación a estos puestos será inmediata y ofrecerá la posibilidad de desarrollo profesional en una empresa multinacional.

En la línea de Alemania

La demanda de ingenierios españoles para la República Checa se suma a la demanda que desde Alemania se ha hecho para atraer a estos profesionales a su país.

De hecho, la emigración se ha convertido en una puerta de salida a la agonizante crisis de empleo que vive España, que ha llevado a superar los 5,3 millones de parados en 2010, según adelantó ayer Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios