Aerolínea emiratí cancela todos sus vuelos a Siria por motivos de seguridad

  • La aerolínea Etihad Airways, una de las principales líneas aéreas de Emiratos Árabes Unidos, suspendió hoy todos sus vuelos a la capital de Siria por el deterioro de la situación de seguridad que vive ese país.

Abu Dabi, 30 ago.- La aerolínea Etihad Airways, una de las principales líneas aéreas de Emiratos Árabes Unidos, suspendió hoy todos sus vuelos a la capital de Siria por el deterioro de la situación de seguridad que vive ese país.

La compañía aérea, de propiedad del Gobierno del emirato de Abu Dabi, explicó en un breve comunicado que adoptó esa medida de manera inmediata y por tiempo indefinido "porque concede una gran importancia a la seguridad de su tripulación y pasajeros".

Por último, adelantó que se mantendrá en contacto con los clientes perjudicados por esta resolución para devolverles el precio de los billetes en caso de que no viajen.

Mientras, las aerolíneas Emirates Airline y Air Arabia, propiedad de los emiratos de Dubai y Sharqah de ese mismo país, hasta ahora no han anunciado la suspensión de sus vuelos a Siria.

La aerolínea rusa Aeroflot canceló sus vuelos desde el 6 de agosto pasado a Damasco, "por motivos comerciales".

Asimismo, el pasado 7 de marzo la línea aérea francesa Air France anunció la suspensión de sus viajes a Siria "hasta nueva orden" como consecuencia de la violencia que se vive en el país.

Mostrar comentarios