Domingo, 18.08.2019 - 03:55 h

Sandra Ortega sigue los pasos de su padre, Amancio, en el mundo empresarial

Sandra, la hija mayor de Amancio Ortega, tiene buen olfato para las finanzas en el sector inmobiliario alcanzando un incremento del 24% en sus activos.

Ha conseguido gestionar la sociedad Rosp. Corunna entre las ciudades más importantes del mundo y la participación en empresas como Pharma Mar.

Sandra Ortega

Sandra Ortega ha llegado a gestionar de manera eficiente y muy productiva la sociedad Rosp. Corunna llegando a conseguir activos en míticas ciudades poderosas como Los Ángeles, Miami Beach y Nueva York (Estados Unidos), Madrid y Barcelona (España) o en Stuttgart (Alemania), entre otros, así informa El País.

El éxito de la hija de Amancio es tal que en solo unos años consiguió un incremento del 24% en sus activos respecto al año 2015 según cuenta El País, lo que supuso unos 541,63 millones en activos inmobiliarios por parte de la sociedad Rosp. Corunna.

Parece que la hija mayor de Amancio quiere seguir los pasos de padre y crear de la nada todo un imperio en su casa, inmobiliario ya que cuenta con participaciones en empresas como los famosos hoteles Room Mate, Pharma Mar, la productora cinematográfica Milou Films o en la propia empresa de su padre, Inditex.

Ahora en Portada 

Comentarios