Agencias de viajes de negocios premian a santi santamaría y a la corporación empresarial once


La filial española de Gebta (Guild of European Business Travel Agency) ha premiado póstumamente al cocinero Santi Santamaría por su Excelencia y a la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), a la que pertenecen Confortel Hoteles y Viajes 2000, con el Premio Gebta 2011 a la Iniciativa Empresarial, según anunció hoy la organización.
La asociación de agencias y empresas turísticas corporativas ha reconocido la labor de integración social y de eliminación de barreras y promoción de la accesibilidad para personas con discapacidad en el trabajo que lleva a cabo Ceosa a través de Confortel Hoteles y Viajes 2000.
Gebta, a través de su presidente, Michel Durrieu, entregó el distintivo a Jon Cortina, consejero delegado de Viajes 2000 y de Confortel Hoteles, en un acto que tuvo lugar en la Fundació Tàpies de Barcelona.
La asociación de empresas turísticas de carácter corporativo también ha acordado galardonar póstumamente con el Premio Gebta a la Excelencia 2011 al desaparecido restaurador Santi Santamaría, fundador de "El Racó".
Asimismo, también ha sido galardonado con el Premio Gebta 2011 a la Trayectoria el catedrático de Política Económica de la Universidad de Barcelona y experto en desarrollo de infraestructuras del transporte Germà Bel.

Mostrar comentarios