María Pilar González, vecina de Valdepeñas (Ciudad Real), agraciada con el premio 'Su peso en vino'

María Pilar González, vecina de Valdepeñas (Ciudad Real), agraciada con el premio 'Su peso en vino'

Durante el acto de entrega, el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, ha recordado que el Consistorio organiza con éxito cada año la Feria de la Tapa con el objetivo también de potenciar el consumo moderado y saludable del vino pidiendo a la hostelería que elija un vino recomendado para acompañar la tapa, ha informado el Ayuntamiento de Valdepeñas en nota de prensa.

Por ello, ha indicado que el vino "es un alimento importante dentro de la dieta" y siendo Valdepeñas tenían que potenciar el consumo de una forma moderada. "Creo que es una tarea que hemos hecho bastante bien tanto por parte de la hostelería como por parte del Ayuntamiento para hacer esa promoción, sin olvidar que el Consejo Regulador siempre ha estado ahí", ha afirmado.

En este sentido, ha querido agradecer la colaboración y apoyo de empresas colaboradoras así como de la Asociación Interprofesional de la Denominación de Origen Valdepeñas que ha participado en esta ocasión entregado 71 litros de vino de la DO Valdepeñas a la ganadora, Pilar González, por sus 71 kilos de peso, que ha afirmado que "los va a disfrutar con sus amigos y familia".

Ahora en portada

Comentarios