Aguirre informa del corte al tráfico de la M-103 y M-113 por la nieve

  • Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha informado hoy de que hacia las 10.00 horas de hoy hay sólo dos carreteras de la red regional, la M-103 y la M-113, permanecían cortadas al tráfico por la existencia de placas de hielo.

Aguirre informa del corte al tráfico de la M-103 y M-113 por la nieve
Aguirre informa del corte al tráfico de la M-103 y M-113 por la nieve

Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha informado hoy de que hacia las 10.00 horas de hoy hay sólo dos carreteras de la red regional, la M-103 y la M-113, permanecían cortadas al tráfico por la existencia de placas de hielo.

Durante su visita a la primera unidad de cardiología de alta resolución que la Comunidad pone en marcha en un centro de especialidades de Puente de Vallecas, Aguirre ha indicado que el corte de ambas carreteras se ha producido a la altura de la localidad de Fuente el Saz de Jarama.

Ha recordado además que los problemas circulatorios se mantienen en la autovía de Extremadura (A-5), aunque ha recordado que esta vía es competencia de Ministerio de Fomento.

Aguirre también ha informado de que ya funciona con normalidad la línea de Metro Ligero entre Colonia Jardín y Aravaca (ML2), y de que en breve se reanudará el servicio en la ML3, entre Colonia Jardín y Boadilla, que, al igual que la anterior, se ha visto afectada por la nieve.

La presidenta ha subrayado que ante la importante nevada caída esta noche en la región, la alerta 1 de emergencia que ayer decretó la Comunidad "se ha demostrado acertada" y que, al contrario de lo que sucedió en la nevada del año pasado, esta vez se ha intervenido "con suficiente tiempo de antelación".

La previsión meteorológica, ha recordado Aguirre, anuncia que en la próximas horas el tiempo mejorará y que la cota de nieve subirá, a pesar de lo cual ha recomendado a los madrileños el uso del Metro y el transporte público, y a los conductores que necesiten moverse en sus vehículos que lo hagan "con mucha precaución".

Mostrar comentarios