Refuerzo para esta campaña

Air Europa lanza 17.000 nuevos billetes en España para viajar esta Navidad

La aerolínea ha reforzado con 17.000 nuevas plazas su operativa para la campaña de Navidad en España para que nadie se quede sin vacaciones. Más de 4.800 asientos extra entre la Península y las islas.

Aeropuerto Madrid
Air Europa lanza 17.000 nuevos billetes en España para viajar esta Navidad.
Europa Press

Llega la Navidad y en estas fechas se disparan los viajes, no solo de regreso a casa para pasar estos días en familia, sino por ocio. Por ello, Air Europa ha reforzado con 17.000 nuevas plazas su operativa para esta campaña en España, una respuesta imprescindible ante el incremento de viajes en avión. Con esto, la empresa espera garantizar la conectividad y la movilidad de todos sus pasajeros en las primeras navidades pospandemia que estarán llenas de reencuentros.

El refuerzo de la operativa navideña incluye más de 4.800 asientos extra entre la Península y Baleares y Canarias, respectivamente. Así, la aerolínea operará entre el próximo 21 de diciembre y el 4 de enero 27 nuevos vuelos con su flota Boeing 737 entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote, y entre Palma de Mallorca y Madrid, Bilbao y Granada.

Además, para aumentar la conectividad con la red de destinos europeos, a través del 'hub' de Madrid, la compañía aérea aumentará también su capacidad con más de 7.400 nuevos asientos, al operar parte de sus vuelos a Roma, Milán, Frankfurt, Zúrich, París o Londres con su flota Dreamliner.

Asimismo, la aerolínea ha reforzado su operativa de largo radio con otras 4.600 nuevas plazas para cubrir la ruta entre Madrid y Punta Cana y unir este destino turístico de la República Dominicana con Miami, Caracas y San Juan de Puerto Rico.

Mostrar comentarios