Alaska y Mario Vaquerizo se casan y se psicoanalizan en MTV

  • Madrid.- Alaska y Mario Vaquerizo se han convertido en protagonistas de un nuevo reality-show que se estrena el próximo miércoles en la cadena MTV y que ha servido a la pareja como excusa para formalizar su matrimonio en España y para llegar a la conclusión de que no piensan tener niños.

Alaska y Mario Vaquerizo se casan y se psicoanalizan en MTV
Alaska y Mario Vaquerizo se casan y se psicoanalizan en MTV

Madrid.- Alaska y Mario Vaquerizo se han convertido en protagonistas de un nuevo reality-show que se estrena el próximo miércoles en la cadena MTV y que ha servido a la pareja como excusa para formalizar su matrimonio en España y para llegar a la conclusión de que no piensan tener niños.

"Ya sabemos lo que pasan los novios", ha confesado hoy en la presentación de "Alaska & Mario" la intérprete de "A quién le importa", que dice haber sufrido la marea de preparativos que conllevan este tipo de eventos y que, en su caso, es su segunda boda con Vaquerizo, ya que la primera tuvo lugar en Las Vegas en 1999.

"Yo en el primer programa daba por hecho que no nos casábamos porque no llegaban los papeles, porque no teníamos sitio...", añade.

El germen del programa se halla en el blog que ambos escribían desde hacía cuatro años para el periódico Libertad Digital. La productora El Terrat les ofreció poner imágenes a esas historias, un proyecto al que se sumó la cadena MTV, ducha en la emisión de formatos de telerrealidad basados en estrellas musicales, como "Los Osbourne".

"Un programa como éste sólo lo podríamos hacer nosotros", dice Alaska. "Yo como consumidor de MTV, una cadena muy asociada a la música y a una determinada imagen, con gente que es un poquito más extrema en ese sentido, querría ver un reality con alguien como nosotros", añade Vaquerizo.

Afirman que aún no han visto ningún capítulo y que no han intervenido en la edición, conscientes de que sus responsables tomarán los momentos más sabrosos. "Esto es como Gran Hermano, una semana entera de rodaje con ocho horas diarias de grabación que se resumen en media hora", advierten.

Treinta minutos semanales en los que el público revivirá una visita de Carmen Lomana a su casa, una merienda con Fabio Macnamara, las citas con David Delfín y Juan Gatti, que diseñan respectivamente el traje del novio y la invitación de boda, o encuentros con el director de cine Alejandro Amenábar y las actrices Loles León y Bibiana Fernández.

"Lo más particular serán nuestras familias, que serán un gran descubrimiento", señalan los músicos, que bromean con la "estrambótica y abigarrada" casa de la madre de Alaska en la Castellana o el "despropósito" de hogar de los padres de Vaquerizo en Vicálvaro.

El lenguaraz cantante y representante artístico asegura que no se ha cortado en sus declaraciones. "Yo hay cosas que me apetece que se sepan y por eso las digo", cuenta.

"Sólo hemos cortado la grabación cuando entrábamos al baño", indican, por lo que sí les veremos recién levantados, ejerciendo de niñeros, de conciertos o pasando la aspiradora en ausencia de la asistenta; incluso, comiendo.

"Pero si yo no como", bromea Vaquerizo, quien afirma que no han querido "impostar" nada.

Señala además que "el reality tiene un punto de psicoanálisis" y que después de los muchos momentos compartidos con niños en el programa, se han dado cuenta definitivamente de que no quieren ser padres.

La conclusión del programa está fijada para finales de mayo, cuando se celebre su matrimonio. Como aperitivo de la lista de bodas, Vaquerizo admite "haber hecho realidad un sueño" gracias a MTV con "Alaska & Mario".

Ante esta exhibición de la intimidad de la pareja, que recuerda a los reportajes que filmaron juntos John Lennon y su segunda esposa, Alaska revela que "a Mario le llaman la Yoko Ono de Fangoria".

"Yo por lo menos soy más alta y no soy japonesa", apunta Vaquerizo.

Mostrar comentarios