Algunos trabajadores abandonan el edificio de RTVV de forma voluntaria

  • Algunos trabajadores de Radiotelevisión Valenciana han empezado a abandonar de forma voluntaria el centro de producción de programas de Burjassot (Valencia), donde permanecían desde aproximadamente la medianoche, tras conocer la decisión judicial que ordena el desalojo.

Valencia, 29 nov.- Algunos trabajadores de Radiotelevisión Valenciana han empezado a abandonar de forma voluntaria el centro de producción de programas de Burjassot (Valencia), donde permanecían desde aproximadamente la medianoche, tras conocer la decisión judicial que ordena el desalojo.

En el exterior del edificio se encuentran unos doscientos empleados del ente público, que se han dividido entre las tres puertas de acceso: la principal, la de emergencia y la del aparcamiento.

Quienes han abandonado el edificio aseguran que todavía no se ha recibido notificación judicial alguna, de modo que se han enterado de la orden de desalojo por la prensa y las redes sociales.

"No vamos a ser nosotros quienes incumplamos la legalidad", aseguran algunos de estos trabajadores, mientras quienes están en el interior del centro de producción y emiten en directo un programa especial aseguran que van a practicar la "resistencia pacífica".

Mostrar comentarios