Viernes, 17.01.2020 - 20:19 h

Alierta es más influyente que Larry Page, Carlos Slim y Tim Cook

El presidente de Telefónica, César Alierta, figura como el cuarto directivo del sector de las telecomunicaciones más influyente del mundo, por encima de Larry Page, consejero delegado de Google y de Carlos Slim, propietario de Telmex, según el ranking publicado por Global Telecom Business.

El presidente de Telefónica, César Alierta, es el cuarto directivo del sector de las telecomunicaciones más influyente del mundo, según el ranking que ha publicado Global Telecom Business.

Global Telecom Business, creada en 1993 por Euromoney, es una publicación dirigida a los directivos de telecomunicaciones de todo el mundo.

Según el informe que acaba de publicar, el ejecutivo más influyente del sector de las telecomunicaciones es Hamadoun Touré, secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), seguido de Randall Stephenson, consejero delegado de AT&T; Lowell McAdam, presidente de Verizon, y de César Alierta, presidente de Telefónica.

Detrás de Alierta figura Larry Page, uno de los fundadores del gigante Google, y Carlos Slim, el capitán de Telmex y uno de los hombres más ricos del mundo, según Forbes. El séptimo es Tim Cook, el nuevo consejero delegado de Apple.

Franco Bernabé, el presidente de Telecom Italia figura en octavo lugar. Tras él se sitúan Dan Hesse, consejero delegado de Sprint, y Santoshi Miura, presidente ejecutivo de la japonesa NTT.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING