Amadeus y SNCF estrechan su colaboración con un nuevo enfoque de la distribución indirecta

La empresa nacional francesa de ferrocarriles, SNCF (Société Nationale des Chemins de Fer Français), y Amadeus, compañía de referencia en provisión de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial del viaje y el turismo, han reforzado su colaboración de los últimos 16 años convirtiendo a SNCF en cliente de lanzamiento de Amadeus Agent Track, una solución de última generación para la reserva de billetes de tren para agentes de viaje. Además, Amadeus y SNCF también han acordado la ampliación de su acuerdo de distribución íntegra de contenidos, que estará vigente hasta finales de 2012.
back office
Gracias al uso de la solución de Amadeus, todos los agentes acreditados para SNCF en Francia pueden acceder a la totalidad del contenido de la compañía, así como los agentes en Europa que estén acreditados para Rail Europe. Estos distribuidores de viajes tienen acceso a todas las tarifas, orígenes y destinos y productos de SNCF, entre los que se incluyen los servicios de Eurostar, Thalys y Lyria. La totalidad del contenido de SCNF también está disponible para agencias de viajes online a través de la herramienta Amadeus Web Services Track.
Thomas Drexler, Director of Rail, Amadeus,
, comentó: «Es imprescindible que los agentes de viaje en Europa puedan ofrecer a sus clientes acceso a todos los productos y tarifas de SNCF. Además, nuestra colaboración con Amadeus nos ha permitido mejorar nuestra preparación en materia operativa para la nueva era del transporte ferroviario internacional».


es una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo.
la compañía, se incluyen proveedoresdistribuidores de productos turísticosusuarios de viajes
Amadeus aplica un y procesó 948 millones de transacciones de viaje facturables en 2011.

Amadeus cotiza en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia bajo el símbolo AMS.MC. En el ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2011 se registraron unos ingresos de 2.707 millones de euros y un EBITDA de 1.039 millones de euros. El Grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo y en sus oficinas centrales están representadas 123 nacionalidades.
.
www.investors.amadeus.com

Mostrar comentarios