Amazon Prime Day 2019: horario y trucos para aprovechar las rebajas al máximo

Fotografía del Amazon Prime Day 2019.
Fotografía del Amazon Prime Day 2019.
Amazon.

El Amazon Prime Day 2019, es decir, el evento anual de las rebajas en Amazon será el más largo de la historia con 48 horas ininterrumpidas de descuentos que comenzarán a las 00:00 h del lunes 15 de julio. Los clientes Prime de la plataforma de comercio electrónico tendrán acceso a más de un millón de ofertas, incluyendo dispositivos de Amazon, marcas propias y marcas externas del 'marketplace'.

En esta edición, además, se incluirán Ofertas Flash con novedades. Estas incluirán precios increíbles en las marcas más populares. Según el tipo de oferta, muchas tendrán stock limitado y podrán venderse muy rápido, por lo que los clientes Prime deberán estar atentos y revisar frecuentemente las nuevas ofertas que se lanzarán a lo largo de este evento.  

¿Pero qué hay que hacer para poder acceder a las ofertas? El único requisito es ser usuario Prime, una suscripción que se puede realizar a través de este enlace, y que será gratuita el primer mes, con opción de cancelarla antes de que finalice para no pagar nada. Este es el truco clave de este Prime Day para aquellos que todavía no sean Prime, aunque la mayoría de compradores habituales en Amazon ya lo son por sus ventajas.

Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos rápidos y gratis de forma ilimitada y, por este motivo, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los sábados en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días gratis en millones de productos más; entregas en el mismo día gratis, de lunes a viernes, en más de dos millones de productos en Madrid y más de un millón de productos en Barcelona, para pedidos de un importe igual o superior a 29 EUR, así como entregas en dos horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia en pedidos que cumplan las condiciones del servicio.

Adicionalmente, los clientes Amazon Prime también tienen acceso al servicio gratuito "Entrega el día del lanzamiento", que les permite reservar sus, videojuegos, libros o DVD favoritos y recibirlos el mismo día de su lanzamiento. La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 36 EUR, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas subscripciones. 

Asimismo, Prime incluye la suscripción a la plataforma de vídeos de Amazon, Prime Video, con cientos de series y películas, incluyendo producciones propias sin pagar un euro más. 

Por otro lado, en La Información elaboraremos varios artículos en los que seleccionaremos los mejores productos en oferta en el Prime Day para que los clientes elijan siempre la mejor opción. 

Mostrar comentarios