Américo amorim presenta su dimisión como consejero de banco popular


Américo Ferreira de Amorim presentó este miércoles su dimisión como consejero de Banco Popular, debido a la venta de la participación significativa que hasta ahora mantenía Topbreach Holding BV en el capital del banco.
Según informó la entidad, el empresario portugués también ha transmitido que mantiene una "total sintonía" con la gestión del Consejo de Administración de Banco Popular.
Amorim ha agradecido, tanto al presidente de Banco Popular, Ángel Ron, como a todos los miembros del Consejo de Administración, el apoyo prestado, asegurando que “ha sido un honor poder compartir con el resto de consejeros las funciones propias del cargo de Consejero de Banco Popular durante todos estos años”.
Por su parte, el presidente y todos los miembros del Consejo de Banco Popular han agradecido a Américo Amorim "el esfuerzo y la dedicación que siempre ha mostrado en el desempeño de su cargo, así como su apoyo a Banco Popular y su modelo de negocio".
Américo Amorim ha sido miembro del Consejo de Administración de Banco Popular desde el 27 de mayo de 2003, con carácter de Consejero Externo Dominical.

Mostrar comentarios