(ampliación) los 15 millones del cupón del día de la madre se fueron a leganés


El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre dejó este domingo una lluvia de 20 millones de euros por toda España, con el reparto especial de un premio de 15 millones de euros más un “sueldazo” de 6.000 euros al mes durante 25 años para un vecino de Leganés (Madrid), que adquirió su boleto en una gasolinera. Además, una vendedora de la ONCE de Valladolid ha repartido 2,6 millones de euros y otro “sueldazo” con el Cupón Fin de Semana del domingo.
Según informó la ONCE, la estación de servicio leganense de Repsol, uno de los nuevos puntos de venta solidaria de los productos de juego de la organización, ha sido el distribuidor de este premio entre sus clientes del polígono industrial “La Laguna”, en la calle Arroyo del Soto de Leganés, si bien está ubicada en el triángulo formado entre las localidades de Getafe, Leganés y Fuenlabrada.
La gasolinera es transitada especialmente por los vecinos de urbanizaciones próximas y por trabajadores de empresas cercanas. Además de los 15 millones de euros, los operarios de la gasolinera han distribuido otros 31 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.
Los nueve operarios de esta gasolinera de Repsol festejaban esta mañana haber repartido tantos millones de euros entre sus clientes habituales. “Lo hemos vendido todo número a número, y estamos muy contentos de dar tanto dinero y tan buenas noticias”, afirmaban.
El número ha estado también muy repartido por numerosos puntos de la geografía estatal, con premios en Jaén, Zaragoza, Santander, Salamanca, Barcelona, Orense, Álava, Bilbao, Alicante y Elche.
"SUELDAZO" EN VALLADOLID
Pero además de esta lluvia de premios del Extraordinario del Día de la Madre, el domingo fue un día de reparto de “sueldazos” con los cupones de la ONCE, puesto que el sorteo habitual de ese día dejó otro sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años para un ciudadano de Valladolid. En la ciudad del Pisuerga cayeron también 39 premios más de 25.000 euros al cupón.
María del Valle Pardo Rodríguez es la vendedora de la ONCE que llevó la suerte a los vallisoletanos desde su quiosco del Paseo de Zorrilla, 46, donde lleva vendiendo los últimos tres años.
Este sorteo también llevó la suerte a Antequera (Málaga), donde se repartieron tres cupones premiados con 25.000 euros cada uno.
En total, la ONCE ha repartido casi 22 millones de euros en premios mayores en los sorteos del domingo 6 de mayo.

Mostrar comentarios