Miércoles, 17.07.2019 - 15:21 h

Andic apuesta por que Eurovegas recale en Barcelona, tras Gaudí y los JJOO

El presidente de Mango, Isak Andic, ha apostado hoy por que el proyecto de ocio Eurovegas acabe recalando en Barcelona en detrimento de Madrid, "lo mejor" que a su juicio le podría ocurrir a la capital catalana tras Gaudí y los Juegos Olímpicos, por la gran importancia que tendría para su futuro.

Barcelona, 30 may.- El presidente de Mango, Isak Andic, ha apostado hoy por que el proyecto de ocio Eurovegas acabe recalando en Barcelona en detrimento de Madrid, "lo mejor" que a su juicio le podría ocurrir a la capital catalana tras Gaudí y los Juegos Olímpicos, por la gran importancia que tendría para su futuro.

En un encuentro con la prensa con motivo del anuncio del ganador del premio Mango Fashion Awards, el presidente de la segunda empresa textil española ha dicho que es muy optimista sobre las posibilidades de Barcelona "porque desde la Generalitat se está haciendo un gran trabajo", ha apuntado.

Un portavoz de Las Vegas Sands Corporation, la empresa que prevé instalar el macrocomplejo de ocio Eurovegas en España, anunció hace una semana que la decisión final sobre su ubicación se tomará este verano y que las candidaturas de Barcelona y Madrid tienen exactamente las mismas opciones de albergar el complejo.

A juicio del empresario catalán Isak Andic, Eurovegas permitiría a Barcelona tener el palacio de congresos más grande del mundo, con capacidad para 10.000 personas, lo que atraería a la ciudad grandes congresos y supondría más aviones, más taxis y más tiendas.

El dueño de Mango se ha reconocido como un gran fan de Barcelona y ha anunciado que en la nuevas etiquetas de la marca aparecerá "Mango Barcelona-Diseño de Barcelona", porque muchas personas creen que es una marca extranjera y quiere que quede claro que es una marca catalana y española.

Ha puntualizado que lo hace para apoyar a la ciudad, porque nunca ha recibido ni ha pedido ayuda a la administración pública y porque, ha agregado, eso es bueno para Barcelona y para Mango.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios