Antonio Clemente considera "zanjada" la polémica compra del Jaguar

  • Gandia (Valencia).- El secretario general del PP-CV, Antonio Clemente, en declaraciones a EFE, ha considerado hoy "zanjada" la polémica suscitada al conocerse que compró un vehículo, un Jaguar, mediante la intermediación del gerente de Orange Market, Álvaro Pérez "El Bigotes", según una conversación telefónica que consta en las investigaciones del caso Gürtel.

Gandia (Valencia).- El secretario general del PP-CV, Antonio Clemente, en declaraciones a EFE, ha considerado hoy "zanjada" la polémica suscitada al conocerse que compró un vehículo, un Jaguar, mediante la intermediación del gerente de Orange Market, Álvaro Pérez "El Bigotes", según una conversación telefónica que consta en las investigaciones del caso Gürtel.

Clemente ha manifestado hoy en Gandia, donde ha participado en el cierre del congreso local del PP en la ciudad, que "ese tema está absolutamente zanjado", y ha señalado que "se dieron todas las explicaciones que se tenían que dar y está absolutamente claro".

"No hay tema", ha agregado el dirigente popular valenciano en relación a la polémica suscitada por la publicación de la conversación telefónica.

Durante su intervención en la clausura del congreso, el secretario general del PP-CV, ha afirmado que la "máquina del partido está engrasada", y ha instado a los afiliados a "trabajar unidos" de cara a las próximas elecciones.

Las últimas encuestas -ha agregado- "sitúan al PP seis puntos por encima del PSOE", y, en el caso de la Comunidad Valenciana, si los comicios se celebraran ahora "Camps sacaría el mejor resultado de su historia, con tres diputados más".

Clemente se ha referido también a la visita, prevista para la próxima semana, de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que acudirá el lunes a visitar el Centro nacional de Humedales en Gandia, y del ministro de Fomento, José Blanco, que se desplazará el martes a Valencia.

El secretario general del PP-CV ha instado a la vicepresidenta a aprovechar la jornada para trasladarse a Valencia y "visitar el Cabañal".

El Gobierno valenciano se opone a la decisión del Consejo de Ministros de interponer un recurso de inconstitucionalidad contra el Decreto-Ley aprobado por la Generalitat valenciana que contempla prolongar la avenida Blasco Ibáñez hasta el mar, y con ello derribar numerosas viviendas de este barrio marítimo.

Mostrar comentarios