Apirm organiza 'Reside 2016' del 21 al 23 de octubre bajo el lema 'Cambia a una vida mejor'

Apirm organiza 'Reside 2016' del 21 al 23 de octubre bajo el lema 'Cambia a una vida mejor'
Apirm organiza 'Reside 2016' del 21 al 23 de octubre bajo el lema 'Cambia a una vida mejor'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Este evento, organizado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm) y la agencia de eventos Noved&Friends presentará viviendas de todo tipo, precios, ubicación y promociones especiales.

Y es que, según los organizadores, "en el actual contexto han ganado protagonismo los compradores de 35 a 40 años, con más recursos, con capacidad financiera y un amplio conocimiento de la oferta inmobiliria".

Se trata de "personas que aspiran a cambiar de vivienda por motivos familiares o para mudarse desde las pedanías del municipio de Murcia a zonas más atractivas, como los nuevos proyectos desarrollados en Murcia norte y pedanías, así como el litoral murciano", explicaron.

En paralelo, en 'Reside 2016' también buscarán como objetivo a jóvenes parejas de entre 25 y 35 años, dispuestos a invertir entre 125.000 y 250.000 euros para adquirir su primera vivienda y que previamente han estado viviendo en régimen de alquiler.

Según la organización, nueve de cada diez de los asistentes visitarán el evento con la idea de adquirir una casa. Además, consideran que "estamos en el mejor momento para comprar una vivienda en la Región, ya que los precios suben una vez que el sector ha recuperado la confianza".

La feria también evidenciará a un perfil de comprador de más de 50 años en busca de una que la vivienda 'premium' con terraza, que cumpla con la normativa de eficiencia energética, bien comunicada y cercana a las áreas comerciales en Murcia y pedanías, en especial La Alberca, Santo Ángel y Guadalupe.

En la pasada edición, cerca de 2.000 personas visitaron el evento. Las 20 empresas expositoras, compuestas por agencias inmobiliarias, comercializadoras y promotoras, realizaron un balance "positivo".

El horario de apertura de 'Reside 2016' será de 11 a 20 horas tanto el viernes 21 de octubre como el sábado 22, y de 11 a 15 horas el domingo 23 de octubre. La entrada es totalmente gratuita. Más información en 'http://feriavivienda.com'.

Mostrar comentarios