Las apps de Bankia y Banco Sabadell se quedan sin servicio durante horas

Bankia bolo
Bankia bolo

Las aplicaciones de Bankia y Banco Sabadell están causando un verdadero quebradero de cabeza tanto a los usuarios como a los responsables de ambas entidades. Ambas estaban caídas este miércoles por la mañana y son muchos los usuarios que han expresado sus quejas a través de redes sociales, que aseguran que no pueden acceder a sus servicios. Una caída del sistema que coincide justo con final de mes y el inicio de las vacaciones, cuando los usuarios más utilizan estas aplicaciones.

En el caso de Bankia, los usuarios están reclamando información para conocer las causas del fallo. "Os pedimos disculpas porque de forma temporal no se puede acceder a la App. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto, podéis acceder a través de Bankia Online", aseguraba la entidad a través de su cuenta de Twitter. 

Este mensaje ha llegado con motivo del aluvión de mensajes en el que los usuarios expresaban sus problemas para entrar a la app. 

Caída también la app de Banco Sabadell

En el caso del Banco Sabadell, el fallo en la aplicación que usan sus clientes se ha producido en la mañana de este miércoles. Según ha informado la entidad desde sus servicios centrales, el fallo se ha producido por "por trabajos puntuales sobre la App", por lo que "el acceso será restablecido próximamente". Mientras esta revisión se lleva a cabo, los responsables del Sabadell han recomendado a todos los usuarios que se hayan podido ver afectados que utilicen la página web para realizar los trámites que necesiten por la vía digital, hasta que puedan restablecer el servicio.

Mostrar comentarios