Barcelona, 28 nov.- Applus+, compañía global de inspección, ensayos y control de calidad, ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la estadounidense Kiefner & Associates, según ha informado hoy el grupo de evaluación en un comunicado.
Kiefner & Associates, con sede en Worthington (Ohio) y fundada en 1990, proporciona servicios de ingeniería asociados principalmente a la industria de conducciones de gas y petróleo (gaseoductos y oleoductos) y está especializada en la supervisión del funcionamiento de las instalaciones productivas de sus clientes y garantiza su seguridad y fiabilidad.
Fernando Basabe, CEO de Applus+, ha dicho que la adquisición de Kiefner & Associates representa un nuevo avance Applus+RTD, la división de ensayos no destructivos, y supondrá un nuevo impulso en los planes de expansión del grupo y permitirá ampliar su gama de servicios en gestión del análisis de la integridad.
Actualmente, Applus+ cuenta con 35 oficinas en Estados Unidos, país en el que está implantado a través de sus divisiones Applus+ RTD, Applus+ IDIADA, Applus+ AUTO y Applus+ Velosi.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios