Apertura en 2021

aRetail gestiona el aterrizaje de Sephora al Paseo de Gracia de Barcelona 

La cadena de distribución de perfumería y cosmética contará con un nuevo establecimiento en una de las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal. 

Sephora
aRetail gestiona la llegada de Sephora al Paseo de Gracia de Barcelona.
aRetail

La compañía aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales perteneciente al grupo aFinance, ha gestionado la llegada de la firma Sephora al Paseo de Gracia de Barcelona.El local en alquiler está ubicado en el número 37 de este emplazamiento, con unas dimensiones de 850 metros cuadrados, formado por una planta baja de 600 m2 y un sótano de 250 m2.

El nuevo establecimiento, cuya apertura está prevista para febrero de 2021, que se suma al resto de tiendas que la compañía tiene en Barcelona, en distintos Centros Comerciales, así como a pie de calle en dos ubicaciones prime: Rambla Catalunya y la Flagship store de Plaza Catalunya. De esta forma, aRetail contribuye a la expansión de la cadena de distribución de productos de belleza en el Paseo de Gracia, uno de los emplazamientos High Street más deseados de la ciudad.

aRetail forma parte del Grupo aFinance, compañía del sector inmobiliario con cuatro áreas de negocio diferenciadas: aProperties, aFinance, aCapital y aRetail. En la actualidad, aRetail cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, y Portugal, con una plantilla integrada por 25 profesionales.

Mostrar comentarios