Arzak: Es una pena que el Celler de Can Roca deje el número uno de Restaurant

  • El cocinero vasco Juan María Arzak ha asegurado hoy que es "una pena total" que el restaurante El Celler de Can Roca haya pasado de la primera a la segunda posición en el ránking de la revista británica Restaurant.

San Sebastián, 29 abr.- El cocinero vasco Juan María Arzak ha asegurado hoy que es "una pena total" que el restaurante El Celler de Can Roca haya pasado de la primera a la segunda posición en el ránking de la revista británica Restaurant.

Arzak, que se mantiene en la octava posición, se ha mostrado "encantado" por su continuidad en la lista, en la que es el español más veterano con diez menciones consecutivas del restaurante que ahora dirige junto a su hija en San Sebastián.

El chef ha explicado que continúa con "la misma ilusión y motivación que el primer día" que, en su opinión, es lo que junto a su hija Elena le ha llevado a renovar su posición en la lista, en la que hay cinco restaurantes vasco, lo que considera como "la pera".

No obstante, ha explicado que siente una "pena total" por el descenso de El Celler de Can Roca a la segunda posición, tras el "Noma" de Copenhague, algo que según ha dicho "no se esperaba nadie".

Mostrar comentarios