Miércoles, 29.01.2020 - 06:12 h

Dogi negocia la entrada de un inversor que garantice su continuidad

El fabricante textil Dogi negocia la entrada de un inversor que aporte la liquidez suficiente para garantizar la continuidad de la compañía.

Barcelona, 4 jul.- El fabricante textil Dogi negocia la entrada de un inversor que aporte la liquidez suficiente para garantizar la continuidad de la compañía.

La entrada de este posible inversor, que la dirección de Dogi no ha querido desvelar "por evidentes razones de confidencialidad", se efectuaría siempre "respetando los derechos de suscripción preferente de los actuales accionistas".

Así lo anunció el presidente de Dogi, Eduardo Domenech, durante la junta general ordinaria de accionistas que tuvo lugar el pasado 20 de junio en El Masnou (Barcelona), cuyo contenido ha sido publicado hoy en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En dicha junta se aprobaron las cuentas anuales de la sociedad, que perdió 7,4 millones de euros en 2012, así como una reducción de capital en 5,2 millones mediante la reducción del valor nominal de las acciones, que quedará fijado en 0,02 euros por título.

Paralelamente, los accionistas dieron luz verde a ampliar el capital social de la compañía en 4,66 millones de euros a través de la puesta en circulación de 233.333.333 nuevas acciones.

Dogi ha cerrado el primer trimestre del año con unas pérdidas de 1,01 millones de euros, un 32 % menos que en el mismo período del año pasado, cuando perdió 1,49 millones.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING