Ayllón tacha de “gran chapuza” cambiar el gobierno el mismo día que se aprueban los presupuestos


El secretario general del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, José Luis Ayllón, tachó hoy de “gran chapuza cambiar el Gobierno el día que se aprueban los presupuestos” para 2011, en referencia a la remodelación del Ejecutivo conocida hace dos días.
En un encuentro informativo con periodistas parlamentarios, Ayllón añadió que el cambio realizado en el Ejecutivo “es una chapuza de las habituales” del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para quien “lo importante es la foto y la casa se empieza por el tejado”. “Ése es el leitmotiv vital del presidente del Gobierno en nuestro país”, dijo.
Añadió que los ministros entrantes han cogido una cartera dentro de la cual “está dicho todo lo que tienen que hacer el próximo año”. “No tienen ninguna capacidad, desde el punto de vista puramente económico, para cambiar las políticas diseñadas por sus antecesores”, señaló.
Para Ayllón, no sería nada de extrañar que los de 2011 “sean los presupuestos más cortos de la historia de España” y tal vez “no estén vivos el día que entren en vigor”.

Mostrar comentarios