El Ayuntamiento de Toledo ejecutará mejoras en la red de abastecimiento de agua por valor de 210.000 euros

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha dado el visto bueno a la ejecución de obras de mejora en la red de abastecimiento de agua con una inversión total prevista alrededor de 210.000 euros.
El Ayuntamiento de Toledo ejecutará mejoras en la red de abastecimiento de agua por valor de 210.000 euros
El Ayuntamiento de Toledo ejecutará mejoras en la red de abastecimiento de agua por valor de 210.000 euros
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha dado a conocer el portavoz del equipo de Gobierno, José Pablo Sabrido, quien ha informado este miércoles del programa de obras hidráulicas que serán ejecutadas por Tagus, empresa concesionaria del servicio, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Concretamente, se trata de la instalación de tolva dosificadora de carbón activo en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Toledo, con un coste de 106.311,80 euros; y la eliminación de tres finales de red en las calles Bolivia y Ecuador, por 6.131,78 euros; y para la ampliación de la red general de agua potable en las calles Santa Ana, Cuesta de Santa Ana y Mirador de Barrio Nuevo, con una cantidad destinada de 64.306,36 euros.

También para la instalación de caudalímetro electromagnético bidireccional de 450 milímetros en la conducción depósito del Cerro de los Palos-depósito de Buenavista, por 24.894,95 euros; y para la ampliación del diámetro y trazado de la red general que discurre por la calle, la Travesía y la Plaza de Barrio Rey y eliminación de red existente, por un valor de 9.828,91 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la concesión de tres licencias de obras al Consorcio de la Ciudad de Toledo para consolidar y restaurar patio y acceso al Palacio Cervatos del Convento de San Clemente, en la Plaza de Padilla, y fachadas de los edificios números seis y ocho de la calle Sillería.

Asimismo, se ha procedido a clasificar las dos ofertas presentadas al procedimiento abierto para la prestación de servicios de alquiler y proyección de películas para el Cine Club Municipal, siendo la más beneficiosa para los intereses municipales la de 'Spotsales S.L.'.

Mostrar comentarios