Banca cívica regresa al mercado con una subida del 3,70%


Los títulos de Banca Cívica volvieron a cotizar en el mercado con un avance del 3,70%, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ordenase la suspensión de cotización.
Así, los títulos de la entidad alcanzaron los 2,551 euros por acción, desde los 2,543 euros en que cerraron tras la suspensión de cotización dictada esta mañana.
La compañía comunicó a la CNMV que, "ante los distintos rumores surgidos", niega que esté inmersa en ningún proceso de fusión.
"En el proceso actual de reestructuración del sistema financiero español y al igual que la práctica generalidad de los distintos grupos financieros, analiza opciones con distintas entidades para evaluar las oportunidades que la situación actual ofrece", señala la entidad.
Según Banca Cívica, el objetivo primordial de una eventual operación sería la creación de valor para los accionistas de la entidad.
No obstante, el banco precisa que "en estos momentos no existe ningún tipo de acuerdo que vincule a Banca Cívica con otro grupo financiero en orden a un eventual proceso de integración".

Mostrar comentarios