BANCO POPULAR LANZA EL 'DEPÓSITO NÓMINA GASOL', CON UNA REMUNERACIÓN DE HASTA EL 5% TAE

Banco Popular ha decidido ampliar su estrategia 'Tenemos un Plan' y para ello ha lanzado el 'Depósito Nómina Gasol' y el 'Préstamo Nómina'.
Según informó la entidad, este plan tiene como objetivo "reforzar" la vinculación de los clientes y apoyar así la "positiva" evolución de su estrategia.
El banco explica que desde el mes de octubre los clientes vinculados han aumentado en más de 142.000.
El nuevo depósito nómina está remunerado hasta con un 5% TAE, siempre que alguno de los titulares domicilie una nueva nómina por importe mínimo de 600 euros y/o una nueva pensión de importe mínimo de 300 euros y contrate un seguro general (Popular Hogar o Popular Auto).
En el caso de que a vencimiento no cumpla con estos requisitos, la remuneración será del 0,50% TAE. El plazo será de 12 meses con un importe de entre 3.000 euros y 6.000 euros.
Por su parte, el préstamo nómina tendrá un tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo del 5,95% con bonificaciones y 7,95% sin bonificaciones.
El plazo máximo será de cinco años, con un importe máximo de 30.000 euros y una comisión de apertura del 1%. Los productos necesarios para la bonificación son la domiciliación de la nómina (1%) y seguro protección de pagos (1%).

Mostrar comentarios