Banco Sabadell abre un periodo para revocar la suscripción de bonos simples

  • Banco Sabadell ha abierto un periodo de revocación de órdenes de suscripción de bonos simples después de que Standard & Poor's haya rebajado hoy la calificación de su deuda, así como la de otras entidades financieras españolas.

Barcelona, 30 abr.- Banco Sabadell ha abierto un periodo de revocación de órdenes de suscripción de bonos simples después de que Standard & Poor's haya rebajado hoy la calificación de su deuda, así como la de otras entidades financieras españolas.

En un comunicado enviado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Banco Sabadell asegura que este periodo de revocación corresponde a las emisiones de bonos de Marzo I 2012 y de Marzo II del mismo año.

El periodo de revocación tendrá una duración de dos días hábiles a partir de la publicación del correspondiente suplemento en la página web de la CNMV y los inversores que lo deseen podrán revocar sus órdenes de suscripción en cualquiera de las oficinas de las entidades colocadoras de Banco Sabadell.

El plazo para realizar estas gestiones empezará el 2 mayo, a las 09.00 horas, y se cerrará el día 3, a las 15.00 horas.

La agencia de medición de riesgos Standard & Poor's ha bajado la calificación de once entidades financieras españolas, entre ellas Banco Sabadell, después de rebajar dos escalones la deuda española por las dificultades para cerrar la reestructuración del sector bancario.

Mostrar comentarios