Bankia eliminará las comisiones a 2,4 millones de clientes

    • Los clientes con ingresos domiciliados podrán sacar dinero gratis en cajeros de Euro 6000 y Banco Sabadell hasta cuatro veces al mes
    • Los clientes quedarán exonerados del pago de las comisiones de mantenimiento y administración de todas su cuentas.
Bankia ingresa más de 20 millones de euros por la venta de una sucursal en la Gran Vía madrileña
Bankia ingresa más de 20 millones de euros por la venta de una sucursal en la Gran Vía madrileña

Bankia ha decidido suprimir las comisiones a 2,4 millones de clientes con ingresos domiciliados en la entidad, según ha anunciado el presidente del banco, José Ignacio Goirigolzarri, en rueda de prensa para presentar la nueva estrategia de clientes particulares "basada en la sencillez y la transparencia".

Gracias a esta iniciativa, que se erige como el primer paso del nuevo Plan estratégico de la entidad que se anunciará en primavera, los clientes quedarán exonerados del pago de las comisiones de mantenimiento y administración de todas su cuentas.

"El concepto es cliente sin comisiones, no cuenta sin comisiones", ha señalado el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini.

Esta estrategia incluye la posibilidad de que el cliente disponga de una tarjeta de débito de manera gratuita con la que podrá retirar efectivo sin coste tantas veces como quiera en los más de 5.500 cajeros de Bankia y cuatro veces al mes en los de Euro 6000 y Banco Sabadell, lo que suma otros 12.300 cajeros.

Además, el cliente tendrá de forma gratuita una tarjeta de crédito solo con usarla una vez al año y podrá realizar, sin coste, todas las transferencias en euros que desee a través de cualquier canal sin límite de importe. También será gratuito el ingreso de cheques, sin límite de número ni de cantidad, en cualquier oficina del banco.

"Somos el único banco con una extensa red de sucursales y cajeros que solo con domiciliar los ingresos ofrece gratis al cliente actual y al nuevo todas sus cuentas, tarjeta de débito y crédito, transferencias e ingreso de cheques", ha resumido Sobrini.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios