Bankia suprime las comisiones para los clientes que domicilien su nómina

  • Bankia suprimirá las principales comisiones que cobra a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión, y a los que ya tengan domiciliados sus ingresos y contraten un depósito a 36 meses, informó hoy la entidad.

Madrid, 29 nov.- Bankia suprimirá las principales comisiones que cobra a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión, y a los que ya tengan domiciliados sus ingresos y contraten un depósito a 36 meses, informó hoy la entidad.

Esta estrategia de vinculación, que ofrece, además, el "gancho" de regalar un Ipad2 o un televisor de 22 pulgadas a los clientes que se acojan a ella, estará en vigor hasta el 5 de marzo.

De esta forma, la entidad elimina las comisiones por mantenimiento y administración de cuentas, por ingreso de cheques y también de las transferencias nacionales realizadas a través de cajeros, Internet o por teléfono, así como las cuotas por emisión o renovación de las tarjetas de débito asociadas a su cuenta.

Según la entidad, esta iniciativa forma parte de la campaña Bankia Sin Comisiones, que supone la supresión de las principales comisiones a dos de cada tres clientes del grupo, más de 7 millones de personas, y afecta no sólo a clientes con nómina, sino a pensionistas, jóvenes y accionistas.

Mostrar comentarios