Miércoles, 20.11.2019 - 16:04 h

Bankia vende la gestora del Hotel Westin de Valencia al grupo alemán Seaside

Bankia ha llegado a un acuerdo para vender al grupo alemán Seaside Hotels la sociedad gestora del Hotel Westin Valencia, una operación con la que además la entidad financiera traspasa más de un centenar de empleados.

Madrid, 23 jul.- Bankia ha llegado a un acuerdo para vender al grupo alemán Seaside Hotels la sociedad gestora del Hotel Westin Valencia, una operación con la que además la entidad financiera traspasa más de un centenar de empleados.

Bankia no ha desvelado el importe de la operación, pero en una nota explica que The Carlton Group le ha asesorado para desprenderse íntegramente de su participación en la sociedad Alameda de Valencia, gestora del Westin Valencia, propiedad de la cadena Starwood.

Para el grupo Seaside, que cuenta con hoteles en Alemania, Gran Canaria y Lanzarote, la operación supondrá la gestión de uno de los establecimientos de referencia en la ciudad valenciana, que cuenta con 135 habitaciones y suites de estilo "art decó".

Para Bankia, la venta supone una oportunidad para reducir su plantilla en más de un centenar de personas y avanzar en su objetivo de lograr el mayor número posible de salidas "no traumáticas" de empleados dentro de la reestructuración de la entidad, como ya hizo con acuerdos firmados con IBM y ManpowerGroup.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING