La firma americana de moda Aéropostale desembarca este sábado en España, donde prevé abrir 85 tiendas

Aéropostale, firma americana de moda joven, desembarca este sábado en España de la mano del grupo October, con su primera tienda en Madrid, y prevé expandirse en el mercado nacional en los próximos cinco años para alcanzar los 85 establecimientos.

La firma americana de moda Aéropostale desembarca este sábado en España, donde prevé abrir 85 tiendas

En concreto, la enseña abrirá el 30 de septiembre su primera tienda en España, que estará situada en la madrileña calle Goya, 77, que será el punto de partida para su proceso de expansión en el mercado nacional.

El Grupo October ha diseñado un plan de negocio para la firma norteamericana donde estima la apertura de un total de 85 puntos de venta en los próximos cinco años en tiendas propias, franquiciadas, así como en córners situados en grandes almacenes, además del canal de venta 'online', que opera en España desde el 5 de septiembre, alcanzando un volumen de facturación total anual de 120 millones de euros, con una creación de 540 empleos directos.

Aéropostale, fundada en 1987, es una enseña de moda especializada en ropa casual y accesorios dirigidos a chicas y chicos de entre 16 y 22 años y que llega a España para competir con firmas como Pull&Bear (Inditex) o Springfield (Cortefiel).

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios