Biosearch convoca junta para cambiar estatutos y ratificar nuevos consejeros

  • El Consejo de Administración de Biosearch, dedicada a la industria alimentaria, ha convocado Junta General y Extraordinaria de Accionistas para el próximo 4 de junio en primera convocatoria y en segunda para el día siguiente para ratificar el nombramiento de dos nuevos consejeros y modificar los estatutos, entre otros asuntos.

Madrid, 30 abr.- El Consejo de Administración de Biosearch, dedicada a la industria alimentaria, ha convocado Junta General y Extraordinaria de Accionistas para el próximo 4 de junio en primera convocatoria y en segunda para el día siguiente para ratificar el nombramiento de dos nuevos consejeros y modificar los estatutos, entre otros asuntos.

Así lo ha indicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un comunicado en el que ha detallado que la Junta deberá ratificar el nombramiento de Aurelio Antuña Rodríguez como consejero dominical de la sociedad para cubrir la vacante ocasionada con la salida de Antonio Sala.

Además, se propone también validar el nombramiento de Miguel Angel Pérez Alvarez como consejero dominical para cubrir la vacante ocasionada con la salida de Gregorio Vicente Jiménez López.

La Junta deberá votar también el cambio en los estatutos con el objetivo de adaptar los mismos a las novedades legislativas sobre derecho de sociedades.

Los accionistas, además de ratificar las cuentas de 2011, que arrojan unas pérdidas de 4,1 millones de euros, también deberán ratificar las retribuciones percibidas por los administradores en 2011, que ascendieron a 158.950 euros, entre retribución fija (15.750 euros), dietas (53.200 euros) y atenciones estatutarias (90.000 euros).

Mostrar comentarios