Qué esperar del Black Friday de Amazon y cómo sacar partido a sus ofertas

Amazon llega al Black Friday con su megacentro en crisis
Amazon llega al Black Friday con su megacentro en crisis

El próximo 29 de noviembre está marcado en rojo en el calendario del comercio. Es, en este sentido, el día del año por excelencia y su nombre es de sobra conocido: Black Friday. 

Muchas de las búsquedas sobre el también llamado viernes negro están relacionadas con Amazon, el gigante del comercio online que, durante los últimos años, alcanzó la friolera de un millón de paquetes en las 24 horas de descuentos. 

A pesar de que todavía queda un mes para la fecha, muchas ya son las compañías que empiezan a calentar motores lanzando ofertas durante los días previos. 

Es cierto que muchas de los descuentos son limitados, por lo que, si no estamos atentos, se agotarán rápidamente. Por ello, es recomendable ir con las ideas claras. Por ejemplo, durante los años anteriores, los best seller de Amazon han sido de las siguientes secciones:

- Tecnología

- Electrodomésticos

- Televisiones y entretenimiento para el hogar

- Juegos de azar

- Belleza

- Bebé

- Dispositivos de Amazon

Cómo sacar partido a las ofertas

Cada año, Amazon lanza una sección de 'ofertas del día' durante la semana del Black Friday. Se trata de descuentos que están activos solo durante 24 horas, desde el momento de su publicación. 

A estas se suman los Lightining Deals, que son los productos cuya rebaja está disponible hasta agotar existencias.

Los usuarios de Amazon Prime tendrás un acceso anticipado a este tipo de ofertas, por lo que quizás sea un buen momento darse de alta. Además, existe la posibilidad de aprovechar el primer mes gratuito para el Black Friday y las compras navideñas y posteriormente, darnos de baja. 

Mostrar comentarios