BMN nombra a Santiago Carbó director de Estudios y Análisis Estratégico

  • El banco BMN, integrado por Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra, ha nombrado al economista valenciano Santiago Carbó director de Estudios y Análisis Estratégico de la entidad.

Madrid, 31 ago.- El banco BMN, integrado por Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra, ha nombrado al economista valenciano Santiago Carbó director de Estudios y Análisis Estratégico de la entidad.

En un comunicado remitido hoy, el banco recuerda que Carbó es uno de los más prestigiosos economistas españoles y uno de los mayores expertos en el sistema financiero.

Carbó, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, ha impartido conferencias en gran parte de las universidades de Europa y de Estados Unidos.

Además es consultor del Banco de la Reserva Federal de Chicago, Doctor en Economía y Master en Banca y Finanzas por la Universidad de Gales, Bangor, (Reino Unido), así como investigador visitante del Instituto Europeo de Finanzas (Reino Unido).

Actualmente, Carbó dirige el Gabinete de Análisis Financiero y el Programa de Investigación de la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS).

Mostrar comentarios