Madrid, 21 mar.- El banco BMN ha decidido renovar su marca como estrategia para reafirmar y representar sus fortalezas, entre ellas la "solidez, estabilidad, y un modelo de negocio centrado en el compromiso territorial y en sus clientes".
En una nota remitida hoy, BMN explica que el cambio de marca se desplegará primero en la red de sucursales de Madrid, y después continuará con las oficinas en Andalucía, Murcia, Levante y las Islas Baleares.
La entidad, cuyo logotipo era hasta ahora azul y blanco, ha cambiado al color grafito que transmite "seriedad, solidez y estabilidad", con el logotipo BMN en blanco y un trazo inclinado magenta encima de la letra B, con el que la entidad quiere transmitir "proximidad, carácter, iniciativa e innovación".
Dos lemas acompañan a la nueva marca, por una parte, el corporativo: "La nueva banca mediterránea", que refleja sus orígenes y posicionamiento institucional, y por otra parte, el comercial: "Un banco para tí", que pone el acento en la cercanía de BMN y en su concepto de banca minorista.
La marca se diseña para cubrir un espacio propio, heredado de sus orígenes, lo que no impide que las marcas territoriales integran BMN (Cajamurcia, Caja Granada y Sa Nostra) mantengan su presencia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios